Condiciones Generales

REGLAMENTO INTERNO – EL TAINO 2022 - CONDICIONES GENERALES

El período considerado “Temporada” se extiende, interanualmente, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo. Durante el mismo, EL TAINO se compromete a brindar la totalidad de los servicios contratados de alquiler de carpas, sombrillas, lockers, y estacionamiento, como así también a tener habilitados los vestuarios, baños y duchas. Durante este periodo se garantiza el servicio de gastronomía y de rubros anexos a esta.-

Queda a criterio del Balneario extender dicho período, y en caso de hacerlo, no posee obligación de prestar los servicios tal cual se dan dentro del periodo de temporada, pudiendo adecuar éstos a la cantidad de concurrentes, duración de jornadas y otros parámetros que estime pertinentes.-

1•- MAXIMO 6 PERSONAS: La cantidad máxima admitida de personas por carpa es de seis (6). El cliente o grupo de estos que exceda dicho número por unidad, deberá gestionar una adicional, a fin de mantener los máximos por unidad dentro de los parámetros citados.

2•- Las carpas de Temporada cuentan con una mesa, cuatro sillas, provistas por el Balneario y de uso exclusivo de sus titulares.

3•- Respecto de los materiales, las sillas pueden ser de plástico o mimbre, y las mesas pueden ser de madera o plástico. La distribución de las mismas es resuelta por el Balneario, conforme disponibilidad y organización esquemática del mismo.-

4•- No está permitida la instalación a orillas del mar de sombrillas o similares para uso particular.

5•- COCHERAS FIJAS: Estas NO IMPLICAN estar a la SOMBRA, como tampoco cerca o lejos de algún punto especifico del balneario. Es condición fundamental para la contratación de este servicio, la total aceptación de los puntos 6• y 7•.

5•A- COCHERAS MOVILES: Estas NO IMPLICAN estar a la SOMBRA, como tampoco cerca o lejos de algún punto especifico del balneario. Son condiciones fundamentales para contratar este servicio, entregar las llaves del vehículo al responsable del sector cuando estas sean solicitadas, como así también la total aceptación de los puntos 6• y 7•.

5•B- La adjudicación de las cocheras será por orden de contratación de los servicios, y conforme al esquema organizativo de dicho sector que establezca el Balneario. El alquiler de cocheras tendrá un máximo de una cochera fija por carpa. La segunda cochera fija estará sujeta a disponibilidad, dándole prioridad a los titulares de carpas por temporada. Completado el sector de cocheras fijas, se dará lugar al alquiler de cocheras móviles, siempre conforme el organigrama del Balneario. Los adherentes a este reglamento expresamente consienten la autoridad del Balneario para la organización y distribución de espacios en el sector cocheras.-

6•- DAÑOS A VEHICULOS: El Balneario no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir a los vehículos dentro del estacionamiento del mismo, cualquiera fuere su origen. Dicha exención de responsabilidad se hace extensiva a las cocheras móviles, en caso de dejar las llaves conforme cláusula 6.A- Esta cláusula es esencial y la firma del presente importa su aceptación incondicional.-

7•- PERDIDA, SUSTRACCIÓN O DAÑOS: En el caso de pérdida, sustracción o daños a pertenencias en el interior de las carpas, lockers o vehículos, el Balneario no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.-

8•- VESTUARIOS: El uso del vestuario y duchas se extiende diariamente hasta las 20.00hs. Dicho horario se amplia en el mes de Enero hasta las 21.00hs. Por motivos de seguridad y para tranquilidad de los clientes, el o la encargado/a del vestuario deberá preguntar el número de carpa, nombre y apellido del usuario, tantas veces como le sea necesario.

9•- El ingreso a los vestuarios deberá ser, calzado y sin arena.

10•- LOS NIÑOS: Los niños deben ser acompañados por un adulto en la permanencia y uso de vestuarios, sanitarios, piletas, y plaza de juegos, sin excepción. Se recomienda la lectura de las normas aplicables a cada uno de estos sectores, publicadas en los mismos.-

11•- LOS INVITADOS: Los clientes que esperen invitados, deben dar aviso en la recepción para que se les permita a los mismos acceder al Balneario. Si se superara el cupo permitido, se deberá alquilar otra carpa. En ningún caso los invitados tendrán derecho a utilizar cocheras ni los vestuarios del balneario.-

12•- Se encuentra prohibido el uso de juegos, implementos o materiales peligrosos, elementos contundentes y todo acto contrario a la moral y las buenas costumbres.-

13•- No se podrá ingresar al Balneario con mascotas de ninguna especie.-

14•- El Balneario no guarda ni se hace responsable de las pertenencias que no fueran retiradas al final de la temporada.

RESPONSABILIDAD DEL TITULAR: El titular y contratante de los servicios, será responsable ante el Balneario por la totalidad del pago, la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales por si y los restantes integrantes de su grupo familiar o concurrentes al Balneario.

ADICIONALES DE TITULARES: En caso de incumplimiento de las Condiciones Generales o de Contratación, las medidas a tomar por el Balneario alcanzaran tanto a Titulares como Adicionales. En caso de roturas deliberadas (intencionales o no) de objetos tales como vidrios, reposeras, juegos, lonas, escrituras en las paredes o daños que consideremos sean factibles de poner en valor, se cobrará al responsable de los mismos (en caso de ser un menor de edad, a sus padres o titular de carpa) el valor correspondiente. Asimismo, el Balneario podrá disponer la expulsión del cliente, previo reembolso proporcional del alquiler abonado.-

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTOS PUNTOS EL TAINO RESINDIRA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS. DEVOLUCIÓN DE DINERO: En caso de corresponder devolución de dinero, la misma será el resultado de la siguiente formula. El importe total del servicio contratado, dividido 120 (ciento veinte), multiplicado por el total de días que falten para llegar al 15 de Febrero. A partir de esta fecha no habrá devolución de dinero, ni derecho a reclamo.

LA ADMINISTRACION DEL BALNEARIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA.

LA FIRMA DE ESTE FORMULARIO, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS DE LAS CONDICIONES GENERALES, COMO DE CONTRATACION.

Administración EL TAINO

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